AMLO debe dejar demagogia y eliminar los 6 pesos del IEPS a la gasolina: Falomir

Alan Falomir, diputado federal de Movimiento Ciudadano, señaló que Andrés Manuel López Obrador lo que debería hacer es desaparecer los 6 pesos que cobra el gobierno del IEPS a las gasolinas.

 “Es un demagogo, el precio lo controla el Gobierno Federal son los impuestos que le deben, estamos hablando de 9 pesos  por litro de gasolina en puro impuesto, es demagogia pura”.

Alan Falomir señaló que se trata de una mentira y una demagogia desde que empezó la administración y ahora que habla de las gasolineras que están aumentando el precio, “sería correcto para señalar quienes están pasando los límites de los cobros, pero es más importante ver qué 9 pesos de cada litro es de puro impuesto”.

“Busca confrontar los mexicanos, que genere un encono para que él sea como el mediador, como el papá de los que se están peleando, no hablo de resultados, de que hay que castigarlos, quitarle los 6 pesos del IEPS”, agregó.

El legislador señaló que  lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador es confrontar a los ciudadanos con los expendedores de gasolinas, cuando lo que debería hacer es quitar el IEPS, “Eso sí sería benéfico para el país”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios