Anuncia La Torre que luminarias de Maru se revisarán como a Cabada

El diputado del PAN, Miguel La Torre, anunció que el proyecto de Luminarias de la alcaldesa Maru Campos será revisado con la misma objetividad que se analizó el que promovió el alcalde  de Juárez, Armando Cabada.

Con respecto al proyecto, señaló que lo conoce en términos generales  relacionado por la rehabilitación de la totalidad de las luminarias, que aclaró es similar a  la que se tenía en 2016 cuando fue alcalde suplente Eugenio Baeza.

Comentó que este proyecto de Maru Campos reviste importancia porque trasciende a 5 administraciones municipales por lo que debe ser un proyecto transparente, viable y bien revisado sobre las condiciones de beneficio para el municipio, los ciudadanos y la empresa.

Recordó que a Armando Cabada se le rechazó el proyecto de luminarias “Le dijimos que le faltaba”, por lo que anunció que la propuesta de Maru Campos se analizará con la misma objetividad en las mejores condiciones a ciudadanos y siguientes administraciones, que se establezcan muy bien las bases de la administración municipal que se va a cumplir y un buen trabajo, además que se pueda revocar el contrato en las mejores condiciones  para el municipio y al contratista.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios