Llevará municipio pantallas a casas de ganadores del Sorteo Predial

JUÁREZ.- Debido a que el municipio cuenta todavía con 84 premios del Sorteo Predial 2019 que no han sido reclamados, la Dirección de Ingresos optó por llevar hoy las pantallas plasma hasta el hogar de los ganadores.

El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán informó que la idea es entregar la mayoría de los premios, ya que de lo contrario, se tendrán que regresar a la Secretaría de Gobernación.

Dijo que se tratará de entregar hoy las pantallas a sus dueños, aunque estos deben presentar sus recibos de pago del predial.

Explicó que de los 84 regalos, 70 son celulares, 10 pantallas plasma de 43 pulgadas, una secadora, una lavadora, y dos refrigeradores.

Señaló que los ganadores pueden acudir todavía hoy a recoger sus regalos, pues esta mañana acudió personal de Estacionómetros hasta el domicilio de los contribuyentes premiados para insistirles a que acudan hasta las instalaciones de Ingresos.

“La mayoría de las casas están solas, se paga predial pero los dueños están en El Paso y con la situación difícil de los cruces, la gente no viene. Las pantallas vamos a optar por llevárselas porque si no las entrego, tendré que darlas a Gobernación”, expuso el funcionario.

Castañeda Gaytán dijo también que hoy es el último día para acudir, aunque pueden negociar, pues la idea es contactar hoy a los ganadores y que estos vayan mañana por sus regalos.

“Yo espero que no tenga que regresar sino solo los celulares, pero si no se entregan serían dos opciones, o mando los premios a Gobernación o doy el valor del depósito”, comentó.

El director de Ingresos dijo que el valor estimado de los premios que aún quedan es de aproximadamente 200 mil pesos, de 3 millones 900 mil pesos que se invirtieron  en los 628 regalos que se rifaron entre los contribuyentes cumplidos.

Los contribuyentes que ganaron en el sorteo pueden acudir hoy hasta las 3 de la tarde, a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia   

Por: Redacción

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios