Municipales detienen a dos por daños

JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación y daños a vehículo en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a una propiedad en el cruce de las calles Cocotero y Segunda de Ugarte, de la colonia Insurgentes.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso el cual les denunció que minutos antes había sorprendido a un masculino lanzando piedras a su domicilio, el cual dañó el barandal de su vivienda, motivo por el cual Mario Emiliano F. de 40 años, fue puesto bajo arresto.

En otra intervención, se realizó el arresto de José Luis M. L. de 24 años, debido a que sobre la calle Hospital, en la colonia Barrio Alto, fue acusado de haber ocasionado daños de consideración a un vehículo de la marca Honda Accord, color verde, modelo 2000, el cual era propiedad de su novia, lo anterior tras sostener una discusión por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios