Gana estudiante de UT de Parral 1er lugar en declamación en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

La alumna de la Universidad Tecnológica de Parral, Carla Karina Navarro Jiménez, obtuvo el primer lugar en la disciplina de declamación en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que se desarrolla en Ciudad Juárez.

La chihuahuense salió victoriosa de entre un total de 16 competidores procedentes de instituciones educativas de todo diversos estados del país.

Frente a un selecto público y un jurado de primer nivel, la estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión de Proyectos, participó con pasión y convicción con las poesías “A veces hago un viaje”, de la autoría de Aurora Reyes y la obra “Milésima de segundo por la muerte de Pablo Ochoa”, de la poetisa contemporánea Reneé Acosta.

En esta edición 23 del Concurso Nacional, realizada en Juárez, participaron estudiantes de Guerrero, Guanajuato, Matamoros, Veracruz y Chihuahua, entre otros.

Este concurso tiene como objetivo promover el arte de la declamación poética para profundizar en el mensaje versificado con el uso armonioso de la voz y la sutileza del gesto y la mímica.

Carla Karina Navarro Jiménez, además del primer lugar obtenido, fue también la ganadora regional del concurso de declamación en los pasados Encuentros Regionales Deportivos y Culturales de las Universidades Tecnológicas 2019, realizado en Torreón Coahuila, el pasado mes de marzo.

Con acciones de esta índole la UTP fomenta la participación en eventos que promuevan las Bellas Artes y el desarrollo integral de sus alumnos y alumnas.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios