Atractivos turísticos se mantendrán abiertos durante la Semana Mayor

Parral.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, informa que los sitios turísticos de Parral se mantendrán abiertos  a los visitantes, caso de: PyOjito, TranVilla, museos, templos, y los recorridos al exterior e interior de la Mina “La Prieta”.

La directora de Turismo, licenciada Liliana Valdez, invita a la ciudadanía y al turismo para que aproveche los lugares a visitar durante esta temporada de Semana Mayor, ya que permanecerán abiertos con horario corrido.

La instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya, para Semana Santa, incluye de ser  necesario extender horarios, si existen personas demandando el servicio.

El horario de atención de los atractivos citados, inicia a las 10:00 de la mañana y concluyen a las 17:00 horas. Mayores informes en el módulo de atención turística de la plaza principal y en los propios puntos de atracción. Disfruta Parral en Semana Santa. Construyendo Juntos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios