Arrestaron a sujeto por el delito de allanamiento de vivienda

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos E. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de San José, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesor Aguirre Laredo y Avenida Plutarco Elías Calles, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que momentos antes un sujeto había ingresado a su domicilio sin previa autorización, pero al verse sorprendido emprendió la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando cuadras más adelante a dicho sujeto, por lo que procedieron a su arresto, mismo que fue plenamente identificado por propietaria de dicho inmueble.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos E. J. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios