Repara Servicios Públicos 240 metros cuadrados de carpeta asfáltica

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que en lo que va de la presente semana, suman ya 240 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, en labores de bacheo nocturno que  personal de la Dirección de Limpia realiza en conjunto con la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos se realizan por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en las avenidas principales donde se da el mayor flujo vehicular, destacó el titular de la dependencia.

La noche del martes fueron 55 baches atendidos que representan 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, lo cual beneficia a miles de conductores que circulan diariamente por las áreas donde se realizaron dichas labores.

Pando Morales, dijo que la atención los hoyancos se realizó en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Capulín y sobre la avenida Manuel J. Cloutier entre las calles Grosella y Agave

Por último se informó que el trabajo se está realizando con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, quién es la que suple el material necesario y de la Dirección de Tránsito Municipal, que colabora con la desviación del tráfico vehicular.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios