Repara Servicios Públicos 240 metros cuadrados de carpeta asfáltica

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que en lo que va de la presente semana, suman ya 240 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, en labores de bacheo nocturno que  personal de la Dirección de Limpia realiza en conjunto con la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos se realizan por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en las avenidas principales donde se da el mayor flujo vehicular, destacó el titular de la dependencia.

La noche del martes fueron 55 baches atendidos que representan 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, lo cual beneficia a miles de conductores que circulan diariamente por las áreas donde se realizaron dichas labores.

Pando Morales, dijo que la atención los hoyancos se realizó en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Capulín y sobre la avenida Manuel J. Cloutier entre las calles Grosella y Agave

Por último se informó que el trabajo se está realizando con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, quién es la que suple el material necesario y de la Dirección de Tránsito Municipal, que colabora con la desviación del tráfico vehicular.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios