WhatsApp ya no permitirá hacer capturas de pantalla

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, de ahí la importancia de mantener la privacidad de la información que se comparte en ella, labor que la empresa, perteneciente a Facebook está haciendo con nuevas funciones.

Si eres de los que les gusta hacer capturas de pantalla de tus conversaciones para compartirlas con otros usuarios o en redes sociales, te tenemos una mala noticia, esto ya no será posible.

De acuerdo con información de "Wabetainfo" la próxima actualización de WhatsApp incluirá una función que evitará hacer capturas de pantalla.

Si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Todavía no hay muchos detalles al respecto, por lo que se desconoce si la función llegará tanto para sistemas iOS (que integró primero la función de protección por huella) como para Android.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios