Recolección de basura solo se suspenderá este viernes en Parral

-Se invita a no sacar la basura a la calle para evitar que sea desparramada por gatos y perros.   

Hidalgo del Parral.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Eduardo Moriel, informó que la ruta del Servicio de Limpias, solo se suspenderá este viernes 19 de abril; además se implementará una guardia de Servicios Públicos para atender fallas en el alumbrado público.

El llamado a la comunidad es a evitar sacar la basura a la calle, el próximo viernes, para evitar que gatos y perros la desparramen, en detrimento de la imagen de la ciudad ante los visitantes y la propia ciudadanía.

Ante la presencia de vientos, Moriel Sáenz, confirmó que se habrá de montar una guardia, para atender las posibles fallas de alumbrado público, con lo cual invitó a realizar los reportes del caso a través del WhatsApp 627 15 046 08.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios