Relevarán a Armendáriz en cargo nacional de DD.HH.

José Luis Armendáriz confirmó que el próximo 24 de abril se realizará reunión de la Federación de Organismos Derechos Humanos en donde se elegirá a su sucesor en el cargo de la secretaría que actualmente ocupa.

“Los puestos son personalísimos, hubo una renovación a finales del año pasado, había entregado a la la Dirección General de la Red de Comunicadores de la Federación Interamericana del Ombudsman”, dijo al señalar que para este mes dejará el cargo en la Federación Nacional de Organismos de Derechos Humanos.

Tras su salida como presidente de la CEDH acotó que actualmente es  secretario de la Federación de Derechos Humanos y se está convocando a  una reunión para el día 24 de este mes en Zacatecas para que los presidentes elijan al sucesor.

Señaló que se trata de una agrupación que asocia a todas las Comisiones de Derechos Humanos incluyendo la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la mesa directiva integrada por la presidenta de Veracruz, él en la  secretaría y en tesorería a la representación de la CEDH de Zacatecas.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios