Supervisa Dirección de Ecología a caballos de El Chamizal

-Bomberos retira panal de abejas

Viernes 19 de abril de 2019.- Como parte de las acciones preventivas  que realiza el Gobierno Municipal durante este fin de semana de Pascua, la directora de Ecología, Margarita Peña Pérez, realiza un recorrido de supervisión por el área de El Chamizal.

La titular refirió que a unos días de que se llevó a cabo la revisión física de ponys y caballos, se pretende dar seguimiento a las acciones de sus propietarios, a fin de evitar que sean sometidos a largas jornadas de trabajo.

Dijo que los dueños presentaron comprobantes de que los equinos han sido desparasitados y se les indicó que este fin de semana deben comprometerse a recoger el estiércol que generen los animales.

De igual manera, la dependencia estará al pendiente estos próximos tres días, de todas las mascotas que acudan a El Chamizal, a fin de prevenir golpes de calor o deshidratación, por lo que también se harán recomendaciones a sus propietarios.

El operativo coordinado implementado por el Gobierno Independiente, permitió retirar un panal de abejas en El Chamizal por parte del Departamento de Bomberos de la Dirección de Protección Civil.

Para este domingo 21 de abril, la Dirección de Ecología regalará bolsas de basura en las distintas áreas del parque, para fomentar la limpieza del espacio público.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios