Regala Rastro Municipal estiércol para utilizarlo como abono o fertilizante

-Los interesados deben acudir a la dependencia

Viernes 19 de abril de 2019.- La Dirección de Industrialización Agropecuaria (Rastro) Municipal, hace un llamado a la ciudadanía interesada en obtener estiércol para que sea utilizado como abono o fertilizante, a que se acerque a la dependencia y lo solicite sin costo alguno.

Rubén Eduardo Delgadillo Ramírez, director del Rastro Municipal, dijo que únicamente se debe acudir a la dirección por el fertilizante y llevar las herramientas necesarias para transpórtalo, como vehículos de carga y palas.

Reiteró que la entrega es totalmente gratuita y lo que se pretende es aprovechar el desecho de los animales que se preparan para el sacrificio, por lo que no hay un límite de entrega por persona.

Algunos juarenses ya aprovecharon este beneficio, por lo que se exhorta a la población que lo requiera para jardines, parques y plantas, a visitar la dependencia.

La Dirección de Industrialización Agropecuaria, se encuentra en el cruce de las calles Morelia e Iztaccíhuatl #5380 en la colonia Eréndira, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayores informes, están a disposición los teléfonos de la dependencia, 737-0271 y 737-0273.
Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios