Esteban Loaiza se entrega a las autoridades para cumplir condena

Este viernes, el ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza, se entregó a las autoridades de la Corte Federal de San Diego, California para iniciar con su sentencia de 36 meses en la cárcel y cinco años de libertad condicional tras ser declarado culpable por narcotráfico.

Loaiza publicó en sus redes una imagen en donde agradece a sus amigos, familiares y seguidores por su apoyo.

"Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y siguidores, familiares y amigos los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmgo", escribió en Instagram.

El pasado 10 de agosto se declaró culpable al mexicano de 47 años, después de ser detenido por posesión y venta de más de 20 kilos de cocaína. Además el tijuanense mostró en redes sociales una fotografía de la cárcel donde estará y una dirección para que los aficionados y familiares le puedan escribir.

Loaiza Veyna debutó en Grandes Ligas en 1995 con los Piratas de Pittsburgh. Jugó en equipos como los Rangers, Blue Jays, Yankees, los Nationals, Dodgers y por último como los Medias Blancas de Chicago.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Facebook
Comentarios