Triunfa Crawford sobre Khan

Un golpe bajo de Terence Crawford arruinó sus planes de darle a los aficionados una victoria espectacular, y de reclamar la cima del boxeo.

Era el sexto asalto cuando el peleador estadounidense, quien es considerado el segundo mejor boxeador libra por libra del planeta, le conectó un golpe bajo a su rival Amir Khan.

El británico se recuperaba de ese golpe, le habían dado cinco minutos para regresar a la acción cuando de pronto sorprendió al decir que no seguiría con el combate.

Eso le dio al originario de Nebraska el triunfo por nocaut técnico a los 47 segundos del sexto asalto en el Madison Square Garden de Nueva York para retener la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El réferi David Fields comentó al final del pleito que el entrenador de Khan, Virgil Hunter, fue el que pidió que detuvieran el combate. Hunter le habría preguntado a Amir si quería seguir, pero el europeo le dijo que no.

Crawford aseguró que el golpe fue accidental. Terence conectó a Khan con la izquierda en la parte superior de la pierna derecha, cerca de la ingle.

"Le pido perdón a los aficionados, pero no podía seguir", aseguró el peleador británico ante más de 14 mil aficionados.

La realidad es que Amir había ganado a lo mucho un asalto a esas alturas del duelo, pues desde el primer round lo castigaron. Crawford lo conectó una derecha al mentón, y el británico visitó la lona.

Crawford, de 31 años, mejoró así su marca a 35-0, 26 KO's, mientras que el europeo ahora tiene 33-5, 20 KO's.

Aunque noqueó, luce difícil que Terence tumbe a Vasiliy Lomachenko como el mejor libra por libra del mundo.

 

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Generosidad con dinero ajeno

La nueva acción del presidente López Obrador de regalar 100 millones de dólares a centroamérica, a un país como el Salvador bajo el pretexto de canalizarlo al tema migratorio, habrá que ver entonces lo que le ofrecerá a Honduras, el país más expulsor de habitantes a causa de las condiciones que se sufren ahí.

Esta generosidad ha provocado que se consolide el comparativo de López Obrador con Luis Echeverría Álvarez, un presidente con una incontinencia verbal impresionante, absolutista y creador del Estado Único, totalmente alineado con factores ya rebasados del comunismo lo cual lo hace un socialista trasnochado y con ideas centralistas que van a llevar al país, como sucedió con Luis Echeverría, a una crisis económica, política y social que nos va a regresar a la década de los setentas.

Ahora cuando se invocan acciones como la de Echeverría que regalaba dinero a países Centroamericanos dominados por presidentes comunistas, aunque ahora la situación es diferente por la justificación del aspecto migratorio, no deja de caer en lo mismo y de que el ADN de López Obrador viene en copiar de Luis Echeverría Álvarez.

Cuidado con esas acciones de López Obrador, un tipo que además no escucha como en su momento Echeverría Álvarez, nadie lo puede contravenir porque de inmediato la respuesta se convierte en un adjetivo y calificativo de detractores, fantasmas ahora bautizados con los adjetivos de fifís, machuchona y otras tonterías con las cuales el presidente recrimina el mínimo de crítica de quienes le advierten que el país va por malos rumbos.


Campaña de AN en FB, denigrante

Para algunos integrantes de Acción Nacional, militantes, consejeros políticos y simpatizantes cayó como un balde de agua fría un video publicado el 19 de junio en la página oficial de Facebook del CDE Chihuahua, pues más allá de que el Comité Directivo Estatal del blanquiazul que hoy encabeza Rocío Reza se dirija a su gente y al público en general a través de "marionetas" (manos enfundadas en calcetines, pretendiendo hacerle al "compayito") personajes como Alejandro Leyva Martínez Consejero Estatal consideró denigrante y ofensivo el material elaborado de acuerdo con sus comentarios, por el mismo personal del CDE...

¿Qué tema se aborda en el video? ¿Cuál es el propósito? Estancias infantiles y Migración, pero aún no queda claro el objetivo de dicho mensaje, pues por una parte "gracias a Dios abrieron las estancias infantiles" y por otro "no hay que caminar por tal lugar porque hay migrantes..." al tiempo que se menciona al presidente, la venta del avión presidencial y la sugerencia de que con ese recurso se les pagaría a los migrantes...

"Este video que subieron en redes sociales el personal del CDE va muy acorde con la descripción de la labor de Rocío Reza al frente del PAN: deningrante" habría declarado Leyva Martínez la noche de este viernes al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios