Detienen a 2 sujetos por robo de vehículo en Juárez

Policías municipales arrestaron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carretera Juárez Casas Grandes y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, se percataron de un vehículo Ford Taurus, color verde, el cual cumplía con las características de un automóvil reportado como robado días atrás.

Motivo por el cual de inmediato abordaron al conductor y al consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia telefónica de robo, quedando bajo arresto Gabino O.  A. de 42 años.

En otros hechos, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color arena, omitía los señalamientos viales en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Dunquerque, de la citada colonia

De inmediato, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor, para informarle que serían presentados ante el Juez de Barandilla, pero al momento de consultar los datos generales del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 20 de abril del año 2019, motivo por el cual Jaime C. S. de 28 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados  ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios