Detenidos por robo a transeúnte en Juárez

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Haciendas de Santa Fe, reportaron un robo en el cruce de las calles Santiago Troncoso y  Zaragoza, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un sujeto le había arrebatado su teléfono celular y unos audífonos para luego emprender la huida corriendo.

Rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le encontraron el teléfono celular de la víctima, procediendo al arresto de José Alberto C. V. de 36 años.

En otra intervención Erick Daniel S. E. de 21 años, fue detenido en la calle Santa Bárbara, en la colonia Periodista, luego de que con una navaja despojara de las pertenencias a un joven.

Más tarde en la calle Ignacio Mariscal, en la colonia zona Centro, fueron detenidos Edgar E. G. de 27 años y Rafael E. G. de 26 años, luego de que a golpes asaltaran a un hombre al salir de un bar.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de presa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios