Le aseguran un arma de fuego y porciones de droga

Agentes municipales realizaron el arresto de  Juan Rómulo M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 32 y dos dosis de cocaína.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, se percataron de un sujeto consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, en el cruce de las calles Gómez Morín y Neptuno.

Inmediatamente lo abordaron para hacerle saber que cometía una falta administrativa, pero al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron en la bolsa frontal derecha un arma de fuego calibre 32 y 29 cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo se le encontraron dos dosis de cocaína siendo asegurado en ese momento. 

Previa lectura de derechos, Juan Rómulo M. V. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad mediante estudios de balística forense determinará si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.  

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios