Se le sale disparo y queda lesionado en Smart

La tarde de este domingo un hombre quedó lesionado por partir de arma de fuego luego que se le disparara su propia arma en el estacionamiento de smart Fuentes Mares.

El hombre se encontraba a bordo de una pick up Chevrolet color verde en el estacionamiento de smart ubicado entre Bulevar fuentes mares y Avenida Melchor Guaspe, cuando de pronto se le salió un tiro a su pistola y quedó lesionado.

El lesionado fue llevado a un hospital por paramédicos de esta ciudad y se reporta con estado de salud estable.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y de la fiscalía zona centro, quienes se hicieron cargo de las indagatorias y de asegurar el arma.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios