Registró Barrancas del Cobre 100% de ocupación hotelera

La ocupación hotelera en Parque de Aventura Barrancas del Cobre y Camargo llegó a un cien por ciento durante Jueves y Viernes Santo, según información de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

A su vez, en Creel y la zona del Divisadero registraron por separado un 95 por ciento de ocupación hotelera mientras que en Batopilas y Ojinaga la capacidad de los hoteles se utilizó en un 90 por ciento.

A través de redes sociales, el Secretario de Turismo Miguel Torruco Márques destacó a Chihuahua por las cifras de turismo registradas durante los días primordiales de Semana Santa.

Torruco Márques reconoció que las cifras sobre ocupación hotelera en Barrancas del Cobre rompieron un récord histórico de visitantes.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios