Aprovecha Gaby López experiencia

La experiencia comienza a ser un factor que se está imponiendo en la carrera de Gaby López dentro de la LPGA.

En noviembre pasado, la golfista mexicana levantaba su primer título en la máxima categoría al coronarse en el torneo Blue Bay, y ahora, viviendo su tercera temporada como miembro del circuito, el crecimiento que ha tenido es notorio y sus números son una clara muestra de ello.

López, de 25 años, ha tenido el mejor arranque en una campaña desde que dio el salto al profesional en este 2019 de los ocho torneos que ha disputado, en todos ha logrado superar el corte.

Pero su buen rendimiento no termina ahí toda vez que en ese mismo número de participaciones ya acumula tres Top 3, entre lo que destaca el quinto lugar obtenido el pasado sábado en el Lotte Championship, su mejor resultado en la LPGA en lo que va de este año.

De la misma manera, Gaby tuvo un importante ascenso en la lista de The Race to the CME Globe, la cual define a las jugadores que podrán disputar el CME Group Tour Championship, evento que cierra la temporada en la LPGA.

Actualmente la mexicana se ubica en el puesto 18 con un total de 469 puntos luego de apenas ocho eventos.

 

Willebaldo Nava | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios