Necesitan en Chivas un gen competitivo

Para que las Chivas regresen a sus mejores épocas, sus jugadores deberán tener un gen ganador y de exigencia diferente al de los otros equipos.

En entrevista con CANCHA, Joel "Tiburón" Sánchez destacó que al futbol mexicano requiere al Rebaño en su mejor versión para nutrir a las Selecciones y exportar futbolistas.
 

UN ADN GANADOR


Joel Sánchez sabe que jugar en Chivas no es nada fácil, por lo que pide canteranos y refuerzos que sepan el peso de la playera.
"El jugador de extracción Chiva o el que llegue como refuerzo debe tener un gen competitivo un poco diferente al de los otros equipos. Chivas tiene una exigencia total de principio a fin en cada torneo que se presenta".
 

COMPETIR EN TODO


Para el "Tiburón", el Guadalajara debe jugar a tope hasta los amistosos como la International Champions Cup.

"Chivas para mí tiene que ser favorito contra cualquier rival, en cualquier escenario y en cualquier tipo de competencia. Llámese Mundial de Clubes, torneo de Copa, de Liga o el torneo de verano con equipos de gran talla".

SER BASE DEL TRI


Aunque varios canteranos como "Chicharito", Marco Fabián o Carlos Vela son parte de la Selección, Sánchez cree que Chivas debe nutrir a todos los representativos.

"Que Chivas sea exportador de jugadores en los equipos del mundo y abastecedor de jugadores".
 

LOS NECESITA LA LIGA


Luego de 4 torneos sin Liguilla, al futbol mexicano le hacen falta las Chivas en la Fiesta Grande.
"Al futbol mexicano en general, a nivel social, le vendría bien que Chivas esté en los primeros lugares".

6 equipos defendió Joel Sánchez, vistiendo la playera de Chivas en dos etapas, además de América, Veracruz, Dorados, Querétaro y Tecos.

Así lo dijo Joel Sánchez, ex futbolista:

"Como aficionado es raro ver a Chivas en una situación tan complicada y el deseo que tengo como persona y como ex integrante del equipo, es que vengan mejores tiempos".

 

Alonso González | Cancha

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios