Detienen a dos por amenazas

JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Zaragoza, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte agentes preventivos se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló que momentos antes tres personas arribaron a su domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro, color negro, desde el cual comenzaron a realizarle amenazas de muerte con una pistola que resultó ser de juguete, para luego emprender la huida.

Con las características aportadas por la víctima, los oficiales realizaron la búsqueda de los responsables, localizando dicho vehículo calles más adelante del citado cruce, localizando a bordo a un sujeto  de nombre Gabriel  M.P. de 43 años, en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo detención.

En otra intervención en el cruce de las calles Otumba y Francisco Sarabia, de la colonia Obrera, se realizó la detención de José Eduardo M. V. de 30 años, después de haber amenazado de muerte a su hermano tras sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios