Yadira Lozano califica poco profesional que AMLO diga que le dejaron un cochinero

La presidenta del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción, Norma Yadira Lozano, señaló que tratar de echar culpas de responsabilidad como gobierno es poco profesional, como lo ocurrido con Andrés Manuel López Obrador en decir que “le dejaron un cochinero”.

Norma Yadira Lozano indicó que cuando se trata de buscar responsables se debe tener en cuenta que para ello debe  hacerse una investigación que derive en confirmar en que verdaderamente hubo omisiones o actos de corrupción.

“Escudriñar en generaciones pasad y querer echar mano de responsables sin hacer investigaciones es poco profesional, fuera del marco de los procedimientos”, acotó la presidenta del Sistema Anticorrupción en Chihuahua.

Comentó que el tratar de culpar o responsabilidad a gobiernos anteriores deben sustentarse con fincar procesos,   investigación y llevar a cabo sentencia, no es un asunto desde el discurso político sino de expedientes que se deban  integrar en  caso de corrupción o violación a los derechos humanos.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios