Desiste MP de 6 testigos en juicio vs Gutiérrez

Dentro del juicio oral en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, el Ministerio Público se desistió de las declaraciones de 6 testigos así como de diversas pruebas documentales con lo cual, concluyó el turno de la parte acusatoria dentro de la audiencia de debate.

Asimismo, se liberó a diversos testigos de ser nuevamente requeridos por la parte acusatoria o la defensa para abonar más información en el juicio.

Desde el 2 de abril de dio inicio a la audiencia de debates en el juicio oral 22/19 por el presunto desvío de 1.7 millones de pesos, el Ministerio Público presentó las declaraciones de diversos testigos incluyendo de identidad reservada así como documentos en su mayoría fiscales para fundamentar el caso.

El juicio oral se suspendió en más de una ocasión por falta de elementos o testigos a presentar por parte del Ministerio Público, el pasado lunes la audiencia se difirió luego de que dos de las personas que brindarían declaración nunca se presentaron.  

Este miércoles se dará paso a la presentación de pruebas por parte de la defensa, una vez que concluya esta etapa del juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento deberá citar a las partes dentro de un plazo de 24 horas para dictar el fallo ya sea a favor o en contra del imputado. 

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios