Arrasa Filadelfia con los Nets

Ben Simmons se dio un puñetazo en el pecho tras lograr una gran clavada, Joel Embiid realizó una jugada similar y los 76ers de Filadelfia apabullaron el martes 120-100 a los Nets de Brooklyn para definir en cinco duelos su serie de primera ronda de los playoffs.

Filadelfia atacó sin piedad desde el comienzo del duelo, y se medirá en la segunda fase a Toronto, equipo que selló también su boleto en la jornada, frente al Magic de Orlando.

Al igual que los Raptors, los 76ers perdieron su primer duelo de la serie y ganaron los cuatro siguientes.

Los espectadores que llegaron tarde a la arena en Filadelfia se perdieron los momentos decisivos del encuentro, por parte de un equipo jovial que arrolló a los Nets.

Filadelfia comenzó el duelo anotando 14 puntos sin respuesta, frente al público más ruidoso que se haya reunido aquí en toda la campaña.

Embiid se olvidó de las dolencias en su rodilla izquierda y aportó seis puntos durante los primeros dos minutos, además de capturar cinco rebotes. El público pidió a coro que se le elija el Jugador Más Valioso de la campaña.

Los Sixers ampliaron su delantera a 20-2 y Simmons dejó claro que sentía el triunfo en la bolsa desde ese tremendo primer periodo. Avanzó sobre la zona pintada y volcó la cesta con la mano derecha, para poner el duelo en 32-12.

El golpe en el pecho enfatizó la jugada y el comienzo espectacular del partido.

 

AP

Por: Redacción

Tips al momento

Cumple un año Mesta Soulé, le tocó el intento de desafuero de magistrado

Hoy se cumple un año para Luis Fernando Mesta Soulé como nuevo Secretario General de Gobierno, luego de la salida de  César Jáuregui Robles y durante estos 12 meses uno de los temas que destacan es el primer intento de desafuero contra el magistrado Jorge Ramírez.

Hace un año Mesta y Jáuregui estaban reunidos concluyendo  el protocolo de Entrega-Recepción y fue Mesta Soulé quien hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Jáuregui Robles durante los dos años y siete meses en esa dependencia.

Dijo Mesta Solué que "César Jáuregui imprimió su sello personal y aportó sus enormes conocimientos en materia de derecho y operación política para mantener la gobernabilidad".

Uno de los temas de relevancia que le tocó a  Fernando Mesta fue el primer intento de desafuero de un magistrado, dijo que no le procupaba que procediera Jorge Ramírez legalmente y un juez federal ordenó regresarle el fuero.

 


Calderón dice que Duarte sí se metió contra la delincuencia

En agosto del 2018, el ex presidente Calderón y Javier Corral sostuvieron una acalorada discusión en twitter cuando José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, calificó “un error” la persecución que emprendió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, contra César Duarte.

Aquel 9 de agosto del 2018,  Javier Corral le dijo a Felipe Calderón "Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad".

Agregó Javier Corral "Absurda y grotesca esta concepcion de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad".

Ahora, el pasado 20 de mayo del 2020, Felipe Calderón dijo en entrevista nacional que no sabe sí César Duarte robó o no robo, " lo que si es que en materia de seguridad sí se comprometió y se metió y particularmente con el poder judicial de Chihuahua empezaron a terminar con la puerta giratoria".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios