Sin triunfalismos en Rayados

El defensa veracruzano de los Rayados, Miguel Layún, así como el zaguero colombiano, Stefan Medina y el volante Carlos Rodríguez, advirtieron que la serie está aún muy abierta y no deben confiarse.

"Creo que hay que estar contentos, pero sobre todo hay que estar tranquilos, hay que saber que nos queda un partido todavía en nuestra casa y hay que salir con esa misma intensidad y subirla si es posible", expresó el internacional Layún.

"El equipo se comportó a la altura, supimos jugar como se juegan las Finales con esa intensidad, con esa garra y con esa concentración ante un muy buen rival, que tiene muy buenos jugadores y en su casa".

Medina, quien lideró la zaga de los Rayados junto a Nicolás Sánchez, dijo que brindaron un gran desempeño, pero que deben liquidar en su casa la próxima semana.

"No está liquidada la serie, lo sabemos, tenemos un rival muy complicado, con mucha categoría, y nosotros vamos a salir a competir, a dar nuestro máximo potencial para darle esa alegría a toda esa gente y obviamente a todos nosotros", expresó Medina.

Rodríguez por su parte expresó que el resultado fue muy bueno considerando que fueron visitantes y se midieron a un rival de calidad.

"La serie aún no termina, faltan 90 minutos en casa. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil por la calidad del plantel que tienen ellos", expresó el canterano de 22 años de edad.

 

Jesús Carvajal | Reforma

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios