Deja su huella en 'Riverdale'

Monterrey, México (24 abril 2019).- Porque era un hombre "increíble", con calidez humana a pesar de su fama, Luke Perry dejó un grato recuerdo en sus compañeros con quienes compartió set en la serie Riverdale, como es el caso de Trevor Stines.

A mes y medio del deceso del Dylan McKay de Beverly Hills, 90210, este miércoles transmitirán el último episodio que grabó el actor para Riverdale, producción en la que trabajó antes de sufrir el derrame cerebral que lo llevó a la muerte el 4 de marzo.

"Luke era un hombre asombroso, él todo el tiempo era muy cálido. Fue un sueño trabajar con él", declaró Trevor.

El histrión, quien falleció a los 52 años en Burbank, California, interpretó a Fred Andrews en 47 episodios de la serie Riverdale, en la que trabajó desde 2016 al 2019.

"Recuerdo el primer día que lo conocí. Él tenía una gran amistad con mi mánager. Fue su primer día en el set y le causó mucha gracia que ellos ya se conocieran".

Stines, quien en la historia muere en el primer capítulo, pero su personaje de Jason Blossom realmente apareció en 12 episodios entre 2016 al 2018, le tocó conocer a Luke en el foro de grabación de la serie protagonizada por KJ Apa y Lili Reinhart.

"Era cariñoso y muy amable. Era muy profesional", indicó.

Trevor aclaró que a KJ le tocó hacer más escenas con el fallecido actor, pues en la historia era el padre de Archie.

"Pero trabajé lo suficiente para conocerlo bien", aclaró. "Él está presente en nuestros corazones y lo extrañamos mucho".


Después de Riverdale, Trevor Stines hará cine, por lo pronto adelantó que forma parte de la película Purity Falls, filme de suspenso dirigido por Sam Irvin, quien trabajó en la serie
Dante's Cove.

"Vienen algunas películas este año y otro libro de poesía", informó Trevor de 24 años y 1.85 metros de estatura, en su pasada visita a Monterrey.

 

Lorena Corpus | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Cumple un año Mesta Soulé, le tocó el intento de desafuero de magistrado

Hoy se cumple un año para Luis Fernando Mesta Soulé como nuevo Secretario General de Gobierno, luego de la salida de  César Jáuregui Robles y durante estos 12 meses uno de los temas que destacan es el primer intento de desafuero contra el magistrado Jorge Ramírez.

Hace un año Mesta y Jáuregui estaban reunidos concluyendo  el protocolo de Entrega-Recepción y fue Mesta Soulé quien hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Jáuregui Robles durante los dos años y siete meses en esa dependencia.

Dijo Mesta Solué que "César Jáuregui imprimió su sello personal y aportó sus enormes conocimientos en materia de derecho y operación política para mantener la gobernabilidad".

Uno de los temas de relevancia que le tocó a  Fernando Mesta fue el primer intento de desafuero de un magistrado, dijo que no le procupaba que procediera Jorge Ramírez legalmente y un juez federal ordenó regresarle el fuero.

 


Calderón dice que Duarte sí se metió contra la delincuencia

En agosto del 2018, el ex presidente Calderón y Javier Corral sostuvieron una acalorada discusión en twitter cuando José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, calificó “un error” la persecución que emprendió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, contra César Duarte.

Aquel 9 de agosto del 2018,  Javier Corral le dijo a Felipe Calderón "Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad".

Agregó Javier Corral "Absurda y grotesca esta concepcion de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad".

Ahora, el pasado 20 de mayo del 2020, Felipe Calderón dijo en entrevista nacional que no sabe sí César Duarte robó o no robo, " lo que si es que en materia de seguridad sí se comprometió y se metió y particularmente con el poder judicial de Chihuahua empezaron a terminar con la puerta giratoria".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios