Familias altruistas pintarán juntas con el corazón

El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, invita a las familias altruistas a participar en la actividad “Pintemos juntos con el corazón”.

Padres e hijos podrán pasar una tarde divertida pintando juntos, además al participar en esta actividad estarán apoyando para que niños de bajos recursos reciban sus terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal.

Velimar Zerpa de Molina, representante de la Coordinación de Voluntariado del DIF Municipal, indicó que los recursos que se obtengan serán destinados en su totalidad a la cobertura de gastos de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Invitó a la población a que acuda a esta actividad de carácter altruista haciéndose acompañar de sus hijos, nietos, sobrinos o ahijados mayores de 5 años de edad.

La cuota de cooperación es de 300 pesos e incluye todo el material que requerirán para realizar sus pinturas.

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril de 6:00 a 8:00 de la noche en el Salón Campestre del Club Campestre.

La señora Cabada mencionó que será un evento inolvidable que les dará la oportunidad de vivir una experiencia diferente con los más pequeños de su hogar.

Las personas interesadas en participar deben reservar su lugar en las instalaciones del DIF Municipal, localizadas en el anillo envolvente del Pronaf.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios