Reportan tres baleados en la 20 de noviembre: Resultó falso

Una llamada en falso generó una intensa movilización policiaca en la zona centro sur de la ciudad.

En la llamada falsa indicaban que había tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el cruce de la avenida 20 de noviembre y Calle 43, por lo que unidades de las distintas corporaciones se movilizaron hacia el lugar.

Tras varios minutos de búsqueda no se localizó a ninguna persona herida por lo que los agentes elaboraron el reporte y se retiraron del lugar.

Es de mencionarse que los elementos policíacos indicaron que son varias las ocasiones en las que acuden a este tipo de reportes en esa dirección, por lo que exhortan a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia con responsabilidad.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios