En busca de la ciudad que merecen los chihuahuenses, realizará el Implan Foro de Ciudades

Reconocidos urbanistas nacionales se darán cita el próximo lunes en Expo Chihuahua cuando se realice el segundo Foro de Ciudades ¿Qué ciudad merecemos? desarrollado por el Instituto Municipal de Planeación (Implan) con el propósito de conocer la experiencias de otros municipios en la elaboración de sus planes de ciudad

Carlos Hernández Velasco, director del Implan, detalló que el Foro se desarrollará en el marco de la actualización del plan de la capital, por lo que se abordarán temas en relación a cómo otras ciudades con características similares a Chihuahua han abordado el tema de elaborar su plan de desarrollo urbano.

Como invitados se tendrá al presidente de la Asociación Mexicana del Institutos Municipales de Planeación, Jaime Gallo; al director del Implan de Querétaro, Gustavo Botello; al director del Implan de Morelia, César Fernando Flores García, al subsecretario de la Sedatu federal, Armando González García, así como a especialistas de Instituto Mundial de Recursos, WRI.

El foro se desarrollará el próximo lunes 29 de abril a las 4:00 p.m. en Expo Chihuahua, con la asistencia estimada de 500 personas. Los interesados se pueden preregistrar a través de la página www.implanchihuahua.gob.mx, para tener acceso a un código QR para facilitar la entrada.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Facebook
Comentarios