Karla Breu le canta al amor

La balada sigue siendo un estilo musical importante para conectar con los corazones solitarios. Y la cantante dominicana Karla Breu lo confirma con la salida de su tercer sencillo “No me arrepiento”, de su propia autoría y que cuenta ya con 2.4 millones de reproducciones en YouTube. El tema es también una canción con tintes caribeños y electrónicos, producida por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau.

“Esta canción se trata de una situación por la que todos hemos pasado en algún momento, cuando comienzas a tener sentimientos por una persona, pero no te atreves a decirlo y se pierde mucho tiempo. Entonces, de eso se trata, de que yo le digo a alguien que lamento haber perdido tanto tiempo, pero que no me arrepiento de nada de lo que pasó después de la relación, sino antes”, comparte la cantante en entrevista, al decir que hasta este momento es la canción más honesta que ha escrito.

“Yo quería mostrarle a mis seguidores otra parte diferente, porque mis anteriores sencillos son súper alegres y movidos, y sí había como que un poquito de miedo en presentarles ahora esta canción que es mucho más lenta, más íntima y personal, pero al final ha sido muy bien recibida y estoy muy contenta gracias a Dios, feliz con lo que ha pasado”.

Vulnerable ante la letra

Sobre mostrarse vulnerable a través de esta letra, Karla afirma que fue un reto complejo, ya que “cuando hablas de letras tan personales, sí es muy difícil, yo estaba pasando por un momento complicado y me costó abrirme al público, pero creo que al final del día eso es lo que tiene que hacer un artista, poner en palabras las situaciones que otros no saben cómo expresar”. Además, confiesa que al hacer esto, hace que quienes conectan con su arte se logren identificar porque sabe que también han pasado por situaciones similares.

Karla también busca que el esfuerzo y la pasión con que ha desarrollado su carrera, sirva de ejemplo para inspirar a otras personas a lograr sus sueños: “Yo quiero ayudar a las personas, inspirar a jóvenes que están tratando de ganar un lugar en la industria, no solo en la música, también en otras áreas y espero poder hacerlo”; la cantante ha vivido la superación personal en carne propia, un ejemplo que ofrece es su timidez, la cual vence día a día al hablar en público y a través de su música al expresar sus sentimientos.

Por otro lado, la cantautora planea regresar a Guadalajara en mayo para darle continuidad a la promoción de su reciente sencillo. Igualmente, señala que espera que este año se pueda concretar la formación de su primer álbum, pero todavía no hay una fecha definitiva. “Un sencillo es solo una pequeña parte de algo que quieres contar, pero un álbum te cuenta la historia completa”.

Con paso firme

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Karla Breu se ha acompañado desde una etapa muy temprana por la guitarra, comenzando así su carrera como compositora y cantante, dando pasos firmes con sus primeros dos sencillos: “Mi Amor” y “Cada vez”, con los que logró llegar al top 40 de la radio y conquistar el corazón de los jóvenes mexicanos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

No entiende que no entiende

De gandalla y falaz califican al gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla quién tras registrarse como candidato en la convocatoria por 2 años a la gubernatura de Estado, ahora pretende perpetuarse a través de una ley inconstitucional y a modo por 3 años más en dicho cargo.

No obstante y según Bonilla Valdéz, el INE es el gran provocador... al acusar al Instituto Nacional electoral de engañar a los ciudadanos, y es que Jaime Bonilla ha reiterado en más de una ocasión que cuando se registró para la candidatura lo hizo para un período de 5 años sin embargo la convocatoria publicada y dada a conocer en últimas fechas por diversos medios e incluso a través de los mismos consejeros del Instiuto, está más que claro que el período para el cual se inscribieron todos los aspirantes era de 2 años.

La convocatoria emitida para las elecciones ordinarias 2018-2019 refiere que de conformidad con lo señalado en el artículo 15 de la ley electoral del estado de Baja California en relación con los artículos 6o., 7o. y 8o transitorios del decreto 112 del Congreso del Estado publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 17 de octubre de 2014, los cargos a elegir son los siguientes:

A) Gubernatura del estado de baja California para el período constitucional del primero de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021.

B) Munícipes de los Ayuntamientos de los cinco municipios en el Estado de Baja California, para el periodo constitucional del primero de octubre de 2019 al treinta de septiembre de 2021.

C) Diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, para el periodo constitucional del primer de agosto de 2019 al treinta y uno de julio de 2021.

 

El único gandalla que no entiende que el periodo legal por el cuál fue votado por dos años es Jaime Bonilla Valdéz


Justicia, solo si se la piden a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles 16 de octubre tener conocimiento del financiamiento ilícito a la campaña de Enrique Peña nieto de 2012 e incluso refirió tener la denuncia al respecto sobre este tema, el mandatario fue cuestionado directamente si su administración investigaría este hecho lo cual López Obrador rechazó y sostuvo que ello sería cómo "descubrir el agua tibia" y que solo actuará en este caso "si se lo piden" lo cual deja de manifiesto que para la administración lopezobradorista la justicia no se hace de oficio, sino de contentillo.


Coincidencias

Luego dicen que el Nuevo Amanecer y la Cuarta Transformación no se parecen en nada, pero bien que enarbolan la bandera anticorrupción bien en alto. Javier Corral llegó a la gubernatura con la casi única promesa de acabar con el saqueo de recursos, sancionarlo y recuperar lo que corresponde al pueblo chihuahuense y hace unos días, presentó en una noche lluviosa el Fondo para la Reparación del Daño "Justicia para Chihuahua".

López Obrador, por otro lado acaba de obtener la aprobación para la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y ya algunos panistas como Juan Carlos Romero Hicks dicen que es un absurdo la generación de una nueva dependencia gubernamental, pero con lo aprobado en Chihuahua en idéntico sentido, hay quienes le dicen que más valdría que el legislador blanquiazul se guarde sus comentarios ¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios