Karla Breu le canta al amor

La balada sigue siendo un estilo musical importante para conectar con los corazones solitarios. Y la cantante dominicana Karla Breu lo confirma con la salida de su tercer sencillo “No me arrepiento”, de su propia autoría y que cuenta ya con 2.4 millones de reproducciones en YouTube. El tema es también una canción con tintes caribeños y electrónicos, producida por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau.

“Esta canción se trata de una situación por la que todos hemos pasado en algún momento, cuando comienzas a tener sentimientos por una persona, pero no te atreves a decirlo y se pierde mucho tiempo. Entonces, de eso se trata, de que yo le digo a alguien que lamento haber perdido tanto tiempo, pero que no me arrepiento de nada de lo que pasó después de la relación, sino antes”, comparte la cantante en entrevista, al decir que hasta este momento es la canción más honesta que ha escrito.

“Yo quería mostrarle a mis seguidores otra parte diferente, porque mis anteriores sencillos son súper alegres y movidos, y sí había como que un poquito de miedo en presentarles ahora esta canción que es mucho más lenta, más íntima y personal, pero al final ha sido muy bien recibida y estoy muy contenta gracias a Dios, feliz con lo que ha pasado”.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios