Tecate República “El Gran Festival”

PREVENTA de boletos este VIERNES 3 DE MAYO

Este viernes 3 de mayo arranca la preventa del festival Tecate República, ofreciendo al público de todas las edades la oportunidad de adquirir sus entradas a precio preferencial, antes de darse a conocer el lineup.

Tecate República se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre y sorprenderá con un lineup verdaderamente increíble, además de un espectacular diseño de escenarios, amenidades y otras grandes sorpresas que ya se tienen preparadas.

“El Gran Festival” se ha convertido en el evento musical más importante del estado y la región. Por sus escenarios han desfilado grandes bandas como Caifanes, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cártel de Santa, Mon Laferte y Caligaris, entre muchos otros.

 Cada año el festival se supera a sí mismo con una gran propuesta musical con los talentos más importantes del momento, así como espectaculares instalaciones que lo convierten en una experiencia inolvidable. 

Los boletos se podrán adquirir a partir de las 11 de la mañana en el sistema www.donboleton.com y todos sus puntos de venta a 550 pesos en general y 1,100 pesos en VIP mas cargos por servicio (VIP exclusivo para mayores de edad).

Es importante señalar que será una cantidad limitada de boletos en preventa, por lo que invitamos a todo el público para que aprovechen esta única oportunidad de adquirirlos a un precio súper especial.

PUNTOS DE VENTA:

Oficinas Don Boletón                   Pascual Orozco # 705

                                                           Col. San Felipe

 

Justin Boots Dostoievsky             Av. Fedor Dostoyevzki # 1702

                                                           Col. Las Alamedas

 

Justin Boots Sendero                    Av. Alejandro Dumas # 11377

                                                           Entre Av. Victor Hugo y Av. De las Industrias

 

Justin Boots Saucito                      Av. Francisco Villa # 5705, local 20-E

                                                           Plaza Saucito

 

Rodeo City                                       Blvd. J. Fuentes Mares # 300, interior 9

                                                           Col. Santa Rosa

 

Rodeo City Centro                         Calle Libertad # 610, interior 9

                                                           Col. Centro

 

Urban City Plaza Galerías           Blvd. Ortiz Mena # 201-A, interior A-23

                                                           Col. Unidad Presidentes

 

 

Don Boletón 656 613 01 00

Por: Redacción

Tips al momento

No entiende que no entiende

De gandalla y falaz califican al gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla quién tras registrarse como candidato en la convocatoria por 2 años a la gubernatura de Estado, ahora pretende perpetuarse a través de una ley inconstitucional y a modo por 3 años más en dicho cargo.

No obstante y según Bonilla Valdéz, el INE es el gran provocador... al acusar al Instituto Nacional electoral de engañar a los ciudadanos, y es que Jaime Bonilla ha reiterado en más de una ocasión que cuando se registró para la candidatura lo hizo para un período de 5 años sin embargo la convocatoria publicada y dada a conocer en últimas fechas por diversos medios e incluso a través de los mismos consejeros del Instiuto, está más que claro que el período para el cual se inscribieron todos los aspirantes era de 2 años.

La convocatoria emitida para las elecciones ordinarias 2018-2019 refiere que de conformidad con lo señalado en el artículo 15 de la ley electoral del estado de Baja California en relación con los artículos 6o., 7o. y 8o transitorios del decreto 112 del Congreso del Estado publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 17 de octubre de 2014, los cargos a elegir son los siguientes:

A) Gubernatura del estado de baja California para el período constitucional del primero de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021.

B) Munícipes de los Ayuntamientos de los cinco municipios en el Estado de Baja California, para el periodo constitucional del primero de octubre de 2019 al treinta de septiembre de 2021.

C) Diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, para el periodo constitucional del primer de agosto de 2019 al treinta y uno de julio de 2021.

 

El único gandalla que no entiende que el periodo legal por el cuál fue votado por dos años es Jaime Bonilla Valdéz


Justicia, solo si se la piden a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles 16 de octubre tener conocimiento del financiamiento ilícito a la campaña de Enrique Peña nieto de 2012 e incluso refirió tener la denuncia al respecto sobre este tema, el mandatario fue cuestionado directamente si su administración investigaría este hecho lo cual López Obrador rechazó y sostuvo que ello sería cómo "descubrir el agua tibia" y que solo actuará en este caso "si se lo piden" lo cual deja de manifiesto que para la administración lopezobradorista la justicia no se hace de oficio, sino de contentillo.


Coincidencias

Luego dicen que el Nuevo Amanecer y la Cuarta Transformación no se parecen en nada, pero bien que enarbolan la bandera anticorrupción bien en alto. Javier Corral llegó a la gubernatura con la casi única promesa de acabar con el saqueo de recursos, sancionarlo y recuperar lo que corresponde al pueblo chihuahuense y hace unos días, presentó en una noche lluviosa el Fondo para la Reparación del Daño "Justicia para Chihuahua".

López Obrador, por otro lado acaba de obtener la aprobación para la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y ya algunos panistas como Juan Carlos Romero Hicks dicen que es un absurdo la generación de una nueva dependencia gubernamental, pero con lo aprobado en Chihuahua en idéntico sentido, hay quienes le dicen que más valdría que el legislador blanquiazul se guarde sus comentarios ¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios