Fanning y Lanthimos se unen al jurado de Iñárritu en Cannes

La actriz Elle Fanning, el director de "The Favourite" ("La favorita") Yorgos Lanthimos y el realizador de "Cold War" ("Guerra Fría") Pawel Pawlikowski se unieron al jurado del Festival de Cine de Cannes que decidirá la Palma de Oro.

El festival anunció el lunes a los miembros del panel presidido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, cuyos créditos como director incluyen "The Revenant" (El renacido") y "Birdman". También integrarán el jurado la directora estadounidense Kelly Reichardt, la cineasta italiana Alice Rohrwacher, la actriz de Burkina Faso Maimouna N'Diaye, el autor francés Enki Bilal y el director francés Robin Campillo.

Campillo escribió el guion de la ganadora de la Palma de Oro de 2008 "The Class" ("La clase").

El Festival de Cine de Cannes se inaugura el 14 de mayo con el estreno de "The Dead Don't Die" de Jim Jarmusch y terminará el 25 de mayo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios