Atienden solicitudes de becas escolares de equidad social

Desde temprana hora los padres de familia aspirantes a obtener una beca escolar para sus hijos acudieron a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente  para solicitarla.

Víctor Mario Valencia Carrasco director de la dependencia informó que desde temprana hora de la mañana se formaron personas en la fila para ser los primeros en recibir la atención y tener la posibilidad de alcanzar el apoyo consistente en mil 500 pesos en un pago único.

El funcionario dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Educación se les apoyó para atender a las familias asentadas en esa zona de la ciudad.

El personal de la dependencia colaboró para que el trámite que los padres realizaron se hiciera con mayor fluidez y se les disiparon sus dudas existentes.

Los padres de familia que hayan acudido con todos los requisitos serán considerados para obtener el próximo 11 de julio a las 9 de la mañana su apoyo, en las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos.

El funcionario recordó a los vecinos de las colonias de oriente y suroriente que los servicios que la oficina a su cargo ofrece benefician directamente a los residentes por la cantidad de trámites municipales y de otra índole que ahí se realizan, por lo que los invitó a estar pendientes de estas iniciativas del Gobierno Municipal en su beneficio y el de sus hijos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios