El actor Vincent Cassel se une al elenco de "Westworld" de HBO

El actor francés Vincent Cassel debuta en la televisión uniéndose al elenco de la exitosa serie de HBO "Westworld", que estrena su tercera temporada eN 2020, informó el viernes un miembro del equipo que lo representa.

Según la prensa especializada de Hollywood, la estrella francesa de 52 años interpretará a un villano.

"Westworld" se desarrolla en una especie de parque de atracciones del futuro, donde los huéspedes interactúan con androides en diversos escenarios y todo está permitido. Pero, poco a poco, algunos de los robots comienzan a contraatacar.

La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Ed Harris.

Se une igualmente al elenco en la tercera temporada uno de los protagonistas de "Breaking Bad", Aaron Paul, y la actriz y guionista Lena Waithe.

Cassel saltó a la fama en 1995 con su trabajo en "El odio", un retrato ardiente de la vida en los suburbios racialmente polarizados de París.

Su carrera siguió con varios papeles en Francia antes de llegar a Hollywood con roles en las taquilleras "La nueva gran estafa" y "Ahora son 13".

Trabajó igualmente junto a la oscarizada Natalie Portman en el oscuro psicodrama "El cisne negro".

Cassel ganó el Cesar, considerado como el Óscar francés, en 2009 en la categoría de mejor actor por su encarnación del legendario gánster francés Jacques Mesrine en un filme de dos partes.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios