Diego Boneta, con la mente en México

No olvida el terruño. Y es que a pesar de residir en Estados Unidos, el actor Diego Boneta, reconocido por interpretar al cantante Luis Miguel en una serie, quiere mantener un pie en nuestro país y desarrollar parte de su carrera en México porque dice que hay un talento que define como “impresionante”.

Boneta explica que no se esperaba la nominación a los Premios Platino por su interpretación en “Luis Miguel. La Serie” (Netflix), por lo que aseguró que pase lo que pase en la gala a celebrarse el 12 de mayo, considera que ya ha triunfado.

El artista capitalino, quien además de la interpretación también tiene vocación de cantante, se encuentra en un gran momento de su carrera tras el éxito de esta serie, en la que da vida y voz a un Luis Miguel joven, mostrando gran talento musical e interpretativo.

El domingo 12 de mayo se entregarán los Premios Platino, los más importantes de cine iberoamericano, en los que Boneta compite con Diego Luna (“Narcos: México”), Javier Rey (“Fariña”) y Nicolás Furtado (“El Marginal II”) por el galardón a Mejor actor de teleserie.

“Un año después de la ‘premier’ de la serie es increíble celebrarlo con esto, pase lo que pase para mí ya es ganancia”, comentó.

Destacó la importancia de todo el equipo ya que, para él, “no es una nominación nada más por el trabajo individual”, sino por el de todos los que participaron, desde el elenco, hasta los productores (entre los que se encuentra el propio Boneta) o los escritores.

“Fue un equipo muy grande quien ayudó a hacer esto, es algo que normalmente no se muestra porque el premio se entrega al actor”, apuntó.

De cara a la gala de los Premios Platino, que se celebrará en la Riviera Maya, el actor se siente muy emocionado y en gran compañía, tanto por sus compañeros nominados como por las personas que ha ido conociendo que participan en la organización.

Atracción angelina

El joven de 28 años inició hace algún tiempo su incursión en Hollywood, Los Ángeles, donde reside desde hace 12 años.

Boneta ha participado en películas como “Mean Girls 2” o “Rock of Ages”, además de que aparecerá próximamente en la sexta entrega de “Terminator”.

También tuvo un papel en series de gran fama como “Jane The Virgin” o “The Dovekeepers”, lo que ha fomentado su popularidad en el país latinoamericano y a nivel mundial y le ha permitido integrarse en el competitivo mundo de Hollywood.

A pesar de lo anterior, Boneta aseguró que quiere “mantener siempre un pie en México” porque considera que hay “un talento impresionante: buenos directores, escritores o productores”, que debe mantenerse e impulsarse.

“Yo quiero trabajar con los mejores que pueda trabajar y creo que muchos de los mejores están aquí”, sentenció.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Facebook
Comentarios