El filme "Hors Normes" cerrará el Festival de Cannes

El nuevo filme de Olivier Nakache y Éric Toledano, "Hors Normes", será el encargado de clausurar la 72 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo, explicó el certamen un comunicado.

Protagonizado por Vincent Cassel y Reda Kateb, será "La última sesión" de la edición, el nuevo término que el festival ha elegido para el filme de clausura, que se proyectará tras el anuncio del palmaréspor parte del jurado presidido por el director mexicano Alejandro GonzálezIñárritu.

Con esta nueva denominación, el festival quiere renovar su tradición de programar una "última gran proyección" como cierre, al estilo de lo que ya hicieron en otras ediciones, como la de 1982, que clausuró "E.T."; la de 1991, con "Thelma y Louise", o el año pasado con el "Don Quijote", de Terry Gilliam.

Después de "Intocable", "Samba" y "La fiesta de la vida", Nakache y Toledano siguen cambiando su universo y ahora cuentan la historia de Bruno y Malik (Cassel y Kateb), líderes asociativos que asesoran a niños y adolescentes con autismo.

"Hors Normes" es una comedia social en la que además participan actores no profesionales, entre ellos algunos jóvenes autistas.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Facebook
Comentarios