Imparten plática de salud reproductiva a estudiantes de secundaria

La Dirección de Centros Comunitarios a través del programa “Médico a tu puerta” acudió a la Escuela Secundaria Colegio Regional de México para impartir una plática de salud reproductiva a los alumnos del plantel.

Con el tema “Métodos anticonceptivos”, los médicos impartieron la plática al alumnado atendiendo además temas de promoción de la salud para ellos y sus familias, informó el encargado del despacho, René Carrasco Gómez.

El funcionario agregó que el programa cuenta con personal médico capacitado para impartir los temas de salud, por lo que aceptaron la invitación de los directivos.

Carrasco Gómez informó que la dependencia a su cargo continúa utilizando los recursos tanto humanos como en especie para fortalecer el bienestar de la juventud y la salud de los juarenses realizando una ardua labor de ayudar a quienes más lo necesitan.

En otro punto de la ciudad, las brigadas de “Médico a tu puerta” atendieron a domicilio a un paciente con consulta de primer contacto, toma de signos vitales, presión arterial y glucosa capilar programando una cita para darle continuidad a la atención y seguir estabilizando al paciente que reside en la colonia Mariano Escobedo.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios