Game of Thrones Live Concert incluirá escenas de la última temporada

Los fans de la serie Game of Thrones, basada en los libros de George R. R. Martin, podrán despedir la historia a través de un concierto inmersivo que incluirá escenas de la octava y última temporada.

Game of Thrones Live Concert Experience regresa a los escenarios este otoño con nuevos arreglos hechos a partir de los últimos seis episodios de la serie, incluido el tema "Night King" que se hizo viral tras el estreno del capítulo "The Long Night" (28 de abril).

La composición, obra del ganador del Emmy, Ramin Djawadi, será interpretada por orquestas sinfónicas en 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará el 5 de septiembre en Nueva York, se lee en la página oficial del evento.

Asimismo, en las pantallas gigantes se proyectarán escenas clásicas de toda la serie,incluida la última temporada que actualmente se transmite.

"Después de haber conceptualizado la gira hace varios años, Ramin volverá a trabajar y a desarrollar los elementos musicales y visuales del concierto para crear una nueva experiencia en vivo que incluye piezas favoritas de los fanáticos de Game ofThrones", señalaron los promotores, de acuerdo con Variety.

Game of Thrones Live Concert Experience inició su gira en 2017 en Norteamérica, su éxito lo llevó a territorio europeo un año después. Hasta el momento suman más de 70 conciertos.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Facebook
Comentarios