Facebook lanza nueva función para historias de cumpleaños

La red social Facebook lanzó este día una nueva función en sus historias con características para celebrar a los usuarios que cumplen años y puedan celebrar un gran día con amigos, familiares y todos los miembros de su comunidad.

“El resultado es un mensaje de feliz cumpleaños visual, memorable, interactivo y divertido. Es como recibir una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan”, escribió la firma de Zuckerberg en un comunicado.

La herramienta permitirá a los creativos diseñar su propia tarjeta con una serie de fotos o videos cortos y recuerdos que podrán hacer un cumpleaños sean aún más especial.

“Incluso el usuario podrá agregar una etiqueta de música para darle a su historia banda sonora de ´Feliz Cumpleaños””, agregó

Posteriormente el deseo se agrega a la historia de cumpleaños de su amigo (quien cumple años), creando una presentación de diapositivas personalizada para ellos.

Facebook informó que para celebrar esta nueva herramienta, se asociaron con panaderias en EU para regalar golosinas este próximo 10 de mayo. En esta ocasión no será necesario que los usuarios cumplan años, la red social dijo que cualquiera podrá unirse a la diversión.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios