Simplista no querer debatir luminarias, el mayor fraude a Chihuahua: Pérez Cuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, sostuvo que el proyecto de luminarias del ayuntamiento de Chihuahua es “El mayor fraude de la historia” y ante ello argumenta Arturo García Portillo “por instrucciones de la alcaldesa, de manera simplista” que no debe debatirse.

“El esquema y el monto es un robo a los Chihuahuenses, reitero lo que he venido diciendo esto es un robo,  la salida de García Portillo es muy sencilla, muy simplista”,  comentó al recordar que Arturo García dice que Cruz Pérez Cuellar miente en decir que es un robo.

Pérez Cuéllar recordó que el proyecto de luminarias es de “interés público” y que la  propia alcaldesa argumentó  “lo dijo que andaba, ella específicamente y tengo la nota... ella dijo que rondaban los 6 mil millones, pero la salida es una salida muy simplista para un asunto de interés público, como no son 6 mil 600 de pesos”.

Sobre lo que representa Arturo García Portillo en materia de operador político, Cruz Pérez Cuéllar  aseguró que está obedeciendo instrucciones de la alcaldesa Maru Campos, “si usted me pregunta quién es Arturo no tengo porque darle una reseña de él, simplemente digo que es un empleado de la presidenta municipal, la presidenta le dio una instrucción y él la hasta acatando lo que se me hace bien muy grave es que digan que ya no  se va a discutir el tema, que salgan de una manera tan simplista. Ellos saben que están por cometer, si es que el Congreso la avala, el mayor fraude del municipio de Chihuahua y por esa razón no quieren debatirlo quieren tener reuniones donde los escuchen y ya, pero entrar a un debate serio formal no quieren hacerlo porque saben que están cometiendo un enorme fraude”.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios