Maite Perroni protagonizará serie en Netflix

La actriz y cantante Maite Perroni anunció su regreso a la pantalla como protagonista de la serie "Todo Por Ti", que se transmitirá por una plataforma de streaming  Netflix a nivel mundial el próximo año.
 
En la producción compartirá créditos con Javier Poza, Alex Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, quienes compartieron la noticia con una transmisión en vivo simultánea por sus redes sociales.

La serie será filmada en diversas locaciones de la Ciudad de México y estará llena de suspenso, misterio, intriga y muchas sorpresas para sus protagonistas.
 
"Iniciando una nueva aventura #TodoPorTi", escribió la artista en su cuenta de Twitter, donde también compartió que apareció por décimo año consecutivo en la Lista de los 50 más bellos 2019 de la revista "People en Español".

Rebelde, Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Mujeres asesinas, Cachito de cielo, La gata y Papá a toda madre son otras producciones en las que ha participado la actriz.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios