Narro se reúne con exgobernadores de Chihuahua

Esta mañana, José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI  sostuvo una serie de encuentros en Chihuahua, entre ellos con políticos locales como los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza.

A muy temprana hora José Narro Robles aspirante a la dirigencia nacional desayunó con los políticos Chihuahuenses en las instalaciones del Hotel Sheraton Soberano.

En el encuentro se pudo apreciar a personajes como Patricio Martínez y Fernando Baeza al lado del aspirante a la dirigencia nacional del PRI.

Se contempla que durante el día José Narro Robles sostenga una serie de reuniones con políticos y militancia del tricolor, así como un encuentro con los medios de comunicación en el salón Castalia de la Avenida Zarco.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios