Narro pide a Corral investigar quimios falsas a cáncer en Chihuahua

El Dr. José Narro, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, propuso que se investigue la aplicación de medicamento apócrifo en el gobierno de César Duarte, al asegurar que tiene 7 meses fuera del gobierno federal y corresponde primero investigar a la instancia local.

“Si en Chihuahua hay una  situación que se  investigue… tengo fuera de la Secretaría de Salud 7 meses”, dijo al cuestionar el tiempo de Javier Corral al frente del gobierno “lo acaba de conocer este asunto”, al señalar que se debe investigar en lo local.

“Nunca encontramos ninguna evidencia, ni un indicio de declaración que hiciera alguien”, refirió al señalar en caso de que se inyectó intencionalmente agua destilada y medicamentos falsos, donde tuvo que haber complicidad de médicos y enfermeras.

Informó que en 2012 se encontraron medicamentos falsificados, “es un problema que afecta no sólo a nuestro país, si se falsifican medicamentos, unos que no tienen la calidad y condiciones, hicimos dispositivos, organizamos mecanismos para combatir la venta indebida de medicamentos”.

Destacó que se trató el tema con la PGR y autoridades estatales al destacar el caso de Veracruz con algunos almacenes “con medicamentos 23 toneladas caducados, no puedo saber cuándo eran, quien los compró, hicimos las denuncias”, acotó.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios