Ciudadanos pagan 120 mil pesos de vales para gasolina por senador

La senadora del PAN, Silvia Martínez de Luján, informó que los senadores del país reciben 10 mis pesos mensuales en bonos para gasolina es decir 120 mil al mes, los cuales en algunos casos como ella lo donan a organizaciones para apoyo a las acciones sociales, mientras que otros legisladores por las condiciones geográficas lo requieren de manera obligada de su traslado.

Informó que los 10 mil pesos mensuales en vales para la gasolina, se entregan a cada uno de los senadores del país, sin embargo ella lo considera como un recurso excesivo para quienes  como legisladores del país viven en otras partes del país y se trasladan por otro medio que no sea terrestre.

Ella comentó que por su parte ha tomado la decisión de apoyar a organizaciones para beneficio de la sociedad entregando como donativo los vales de gasolina que le son entregados como beneficio  a su cargo de legisladora federal, “No la ocupo  se la doy a mi gente, a veces donamos esos vales”, dijo.

La Congresista comentó que ella está en desacuerdo con ciertos privilegios de la clase política por lo que ha planteado en lo personal acciones para la reducción de los mismos a diputados y senadores.

Por: Antonio Hernández
Comentarios