Rivas propone denunciar a Duarte en FGR, tiene a cuñada y esposa en nómina

El presidente del comité juvenil de Morena en Parral, Jorge Alfonso Rivas Arellanes, anunció que levantará firmas de los militantes para que se investiguen presuntos actos de nepotismo por parte del delegado regional, Fernando Duarte, además de proponer a la ciudadanía presentar la denuncia ante la FGR, ya que al parecer tiene en la nómina a su esposa y a su cuñada.

Jorge Alfonso Rivas Arellanes, reveló en redes sociales que el Luis Fernando Duarte González  además de tener a la esposa trabajando en la misma Secretaría de Bienestar, tiene a su cuñada como "Niñera Especializada del fondo de aportaciones para la nómina educativa y gastos operativos"

Por ello anuncia que levantará firmas de militantes de Morena para que se investigue este caso en la Comisión de Honor y Justicia interna de Morena y que se presente la denuncia ante la  Fiscalía General de la Republica FGR antes PGR.

A continuación el texto:

A la Ciudadanía en General y Medios de Comunicación

Los recientes hechos revelados por los medios de comunicación en los cuales hablan del nepotismo en la Secretaría del Bienestar, donde se da a conocer que a través la página de internet de trasparencia que tiene dado de alta el gobierno federal. Se sabe que el Lic. Luis Fernando Duarte González tiene un ingreso de $73,507 pesos antes de impuestos y a su vez tiene a su esposa Ishtar Ibarra Barraza trabajando en la misma Secretaría y con un sueldo de $60,031 antes de impuestos. Esto totalmente en contra de los estatutos que en su momento dicto Morena y AMLO a todos estos Servidores de la Nación. Este matrimonio según el portal percibe un total de $133,538 pesos antes de impuestos mensuales.

También hay que aclarar que la hermana de la esposa del Lic. Duarte también estada dada de alta como "Niñera Especializada del fondo de aportaciones para la nómina educativa y gastos operativos" para cuidar la menor hija del matrimonio con un sueldo de $7,135 pesos antes de impuestos mensuales.

Respecto a todo lo anterior: reprobamos totalmente los hechos, vamos a llenar un documento en el cuál van a firmar militantes activos de Morena y demás gente con afinidad a esta corriente política, para pedir que intervenga la Comisión de Honor y Justicia interna de Morena, también pedimos a la ciudadanía en general que también denuncie estos hechos ante las autoridades tales como la Fiscalía General de la Republica FGR antes PGR. Como ciudadanos no podemos quedarnos callados de estos probables hechos de corrupción que se están dando por parte de los Servidores de la Nación.

Atentamente,

El Lic. Jorge Alfonso Rivas Arellanes,

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios