Fascista y tirano el gobierno de Corral, señala Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex Secretario adjunto del PRI Nacional señaló que resulta claro la actitud tirana del gobernador Javier Corral ante el reclamo que hizo el Ministerio Público por las declaraciones que él ha dado a medios de comunicación.

Durante la audiencia para individualización de sentencia, el Ministerio Público mencionó que en sus alegatos finales que Gutiérrez Gutiérrez no tiene respeto alguno por las autoridades de Chihuahua luego de que en varias ocasiones, ha dicho ante medios de comunicación que es víctima de una persecución política en la cuál, Fiscalía y Poder Judicial se encuentran coludidos.

El Ministerio Público destacó además la rueda de prensa que ofreció Gutiérrez poco antes de que se dictara el fallo argumentando que, el hecho de señalar que habría una sentencia condenatoria en su contra, resulta una falta de respeto a la labor tanto de la Fiscalía como de los jueces que integran el Tribunal de Enjuiciamiento.

Al respecto, el ex Secretario adjunto del PRI Nacional dijo que el actual gobierno de Chihuahua demuestra una actitud fascista y tirana al reclamarle incluso el salir a declarar ante medios de comunicación.

“Quedó muy claro la actitud de este gobierno fascista, tirano. ¿Cómo es posible que se me reclame por haber dado una conferencia de prensa, por informarles a ustedes los medios, con los que nos comunicamos con la ciudadanía?, ¿ni siquiera ese derecho tengo aquí en Chihuahua? Me parece que es claro la actitud tirana de quien encabeza este gobierno y las camarillas que lo acompañan”.  

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios