Se reúnen 400 mujeres empresarias del país en la capital

Por vez primera, Chihuahua es sede del XVII Congreso Nacional Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., que reúne a mujeres empresarias de 28 estados del país, así como de  Estados Unidos y Perú.

En su mensaje inaugural, Patricia Hernández, presidente de Amexme,  capítulo Chihuahua, reconoció la visión y compromiso de las mujeres empresarias que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La agenda del Congreso contempla conferencias, talleres y actividades de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y de negocios entre las mujeres empresarias.

En el marco del Congreso se desarrollará el Nawbo Encuentro Binacional con la participación de Jean Earle, CEO de Nawbo National y Lucero Cabrales, presidente nacional de Amexme.

La Amexme impulsa el talento y trayectoria de las mujeres empresarias que cada día aportan no sólo a la economía nacional, sino cultura y desarrollo integral de las familias.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios