Se reúnen 400 mujeres empresarias del país en la capital

Por vez primera, Chihuahua es sede del XVII Congreso Nacional Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., que reúne a mujeres empresarias de 28 estados del país, así como de  Estados Unidos y Perú.

En su mensaje inaugural, Patricia Hernández, presidente de Amexme,  capítulo Chihuahua, reconoció la visión y compromiso de las mujeres empresarias que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La agenda del Congreso contempla conferencias, talleres y actividades de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y de negocios entre las mujeres empresarias.

En el marco del Congreso se desarrollará el Nawbo Encuentro Binacional con la participación de Jean Earle, CEO de Nawbo National y Lucero Cabrales, presidente nacional de Amexme.

La Amexme impulsa el talento y trayectoria de las mujeres empresarias que cada día aportan no sólo a la economía nacional, sino cultura y desarrollo integral de las familias.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios