Se reúnen 400 mujeres empresarias del país en la capital

Por vez primera, Chihuahua es sede del XVII Congreso Nacional Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., que reúne a mujeres empresarias de 28 estados del país, así como de  Estados Unidos y Perú.

En su mensaje inaugural, Patricia Hernández, presidente de Amexme,  capítulo Chihuahua, reconoció la visión y compromiso de las mujeres empresarias que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La agenda del Congreso contempla conferencias, talleres y actividades de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y de negocios entre las mujeres empresarias.

En el marco del Congreso se desarrollará el Nawbo Encuentro Binacional con la participación de Jean Earle, CEO de Nawbo National y Lucero Cabrales, presidente nacional de Amexme.

La Amexme impulsa el talento y trayectoria de las mujeres empresarias que cada día aportan no sólo a la economía nacional, sino cultura y desarrollo integral de las familias.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios