Se reúnen 400 mujeres empresarias del país en la capital

Por vez primera, Chihuahua es sede del XVII Congreso Nacional Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., que reúne a mujeres empresarias de 28 estados del país, así como de  Estados Unidos y Perú.

En su mensaje inaugural, Patricia Hernández, presidente de Amexme,  capítulo Chihuahua, reconoció la visión y compromiso de las mujeres empresarias que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La agenda del Congreso contempla conferencias, talleres y actividades de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y de negocios entre las mujeres empresarias.

En el marco del Congreso se desarrollará el Nawbo Encuentro Binacional con la participación de Jean Earle, CEO de Nawbo National y Lucero Cabrales, presidente nacional de Amexme.

La Amexme impulsa el talento y trayectoria de las mujeres empresarias que cada día aportan no sólo a la economía nacional, sino cultura y desarrollo integral de las familias.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios